Guest Post | Advt | Query: info@techrecur.com

Cornerstone OnDemand, patrocinador Gold de RecruiTalent 2018


Madrid, 18 de abril 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder global de software basado en la nube para la gestión del capital humano y el aprendizaje, será patrocinador Gold del congreso de Recursos Humanos RecruiTalent 2018, que girará sobre el eje de las tecnologías SMAC en las estrategias de reclutamiento. Organizado por el instituto IKN Spain, el evento tendrá lugar el 19 de abril en Ilunion Atrium (ex Confortel), C/ Emilio Vargas, 3 – 5, Madrid.

Alicia Roy, Digital Content Marketing de Cornerstone OnDemand, participará en el panel “Tecnologías SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud) al servicio del Reclutamiento”, que será moderado por Mercedes Almendro, People Director For International & Corporate de Grupo Mahou-San Miguel. Cornerstone OnDemand también tendrá un stand en la zona de Networking, donde los asistentes podrán conocer la visión y misión de la compañía y los productos que ofrece para optimizar la gestión del capital humano.

“Cornerstone OnDemand no podía dejar de ser parte de un evento tan imprescindible para el sector de los Recursos Humanos como lo es RecruiTalent, con un enfoque tan crucial como las tecnologías SMAC (Social, Movilidad, Analítica, Cloud), que están transformando el reclutamiento en un entorno hiperconectado como es el actual”, afirma Marc Altimiras, vicepresidente regional de ventas de Cornerstone OnDemand para el sur de Europa. “En especial la interconectividad ofrecida por las redes sociales y la movilidad presenta una gran oportunidad para los profesionales de Recursos Humanos, y las crecientes posibilidades de la tecnología marcarán el futuro de la gestión del talento. Con nuestra presencia en este foro reafirmamos nuestro compromiso con la innovación para ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial.”

Acerca de Cornerstone OnDemand
Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde reclutamiento, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y herramientas de análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.200 clientes en todo el mundo, abarcando más de 35 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en TwitterFacebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es


Contactos de prensa:
Inés Mitsou
+34 636312 794
ines@indiepr.es

Mar Carpena
+34 917165 778
mar@indiepr.es

Susan Hilliar, Cornerstone OnDemand
+44(0)7767884556
shilliar@csod.com

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter @TechRecur

Categories