/Visite Star Micronics en el Fòrum Gastronòmic 2017 de Girona para conocer las últimas innovaciones en TabletPOS para hostelería

Visite Star Micronics en el Fòrum Gastronòmic 2017 de Girona para conocer las últimas innovaciones en TabletPOS para hostelería

High Wycombe, Reino Unido, 16 de noviembre de 2017 – En el Fòrum Gastronòmic 2017 (19 – 21 de noviembre, Auditorio Palacio de Congresos y Palacio de Ferias de Girona), Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, estará en el stand 553 junto al Apple Premium Reseller Microgestió y al partner de software REVO para demostrar el futuro de las soluciones de TPV conectadas a través de la nube para hostelería, soluciones que aportan ahorro de costes y mejoras de funciones y flexibilidad.

Las ventajas de TabletPOS con respecto a los TPV tradicionales son incuestionables. Una solución TabletPOS no es solo más compacta y estéticamente más atractiva, sino que suele costar un 25% de lo que cuestan los terminales tradicionales. Además, el software conectado en la nube tiende a ser más flexible, asequible y progresivamente escalable en función de los desarrollos del mercado y de las necesidades específicas de la empresa. En resumen, con TabletPOS los restauradores pueden ahora llevar su negocio de forma más sencilla, actualizar el hardware cuando sea necesario y ver informes en cualquier momento y lugar.

Visite Star Micronics en el Fòrum Gastronòmic 2017
Visite Star Micronics en el Fòrum Gastronòmic 2017

Star, ampliamente reconocida como líder en la innovación de hardware para TabletPOS, ofrece una gama de soluciones flexibles que pueden actualizarse fácilmente conforme evoluciona el sistema TPV. Ya sean sistemas de hostelería complejos o una instalación sencilla de tienda ambulante, Star cuenta con el conocimiento y la experiencia para ofrecer una solución a medida asequible. Star es líder en el área de TabletPOS, con las soluciones más recientes de impresión móvil e inalámbrica para encimera con conexión Bluetooth y de nube, y entre sus clientes de hostelería figuran desde pequeños operadores independientes hasta grandes cadenas de comida rápida como McDonald’s.

La última incorporación a la prestigiosa serie TSP100 futurePRNT™ es la exclusiva impresora de sobremesa de alto rendimiento TSP143IIIU – la única impresora USB de recibos que actualmente comunica simultánea y directamente a través del cable lightning suministrado por Apple con un iPad, iPod o iPhone para mantener una comunicación USB fiable. Esta impresora erradica la inseguridad de la conexión inalámbrica y combina perfectamente la flexibilidad y el ahorro de costes de TabletPOS con la fiabilidad del TPV tradicional.

Como prueba de que la conectividad es un aspecto prioritario para Star, los operadores pueden comprar ahora una TSP654II de Star con una interfaz tradicional con la tranquilidad de saber que será apta para cualquier futura estrategia de nube que el operador desee adoptar, para lo cual ofrece una actualización sencilla y asequible que simplemente sustituye la interfaz tradicional por la interfaz HI X.

La interfaz también puede utilizarse con otros modelos de impresoras de Star que ofrecen impresión de etiquetas, tickets y recibos de 80/112 mm – los modelos TSP743II y TSP847II, así como la impresora matricial SP700. Como alternativa, la impresora de recibos TSP654II HI X Connect es apta para la nube con la interfaz incorporada. Ambas soluciones ofrecen impresión inteligente para modernas aplicaciones de hostelería en la nube y, en particular, pedidos online.

La solución TabletPOS asequible y todo en uno mPOP™ es un TPV móvil exclusivo que combina una impresora Bluetooth y una caja registradora, una solución que resulta asequible, ligera, con un tamaño de tan solo 10 cm de alto por 30 de ancho, y un diseño elegante. Con la opción POPPack, que incluye una base de tablet blanca o negra de alta calidad (hay disponibles colores alternativos en caso de ser necesarios) y una placa metálica, los usuarios pueden crear una estación de TPV móvil estéticamente atractiva.

El diseño de POPPack proporciona una opción flexible con la seguridad adicional requerida para entornos de hostelería con actividad intensa, al tiempo que conserva el factor de movilidad. Esto aporta la capacidad de almacenar o transportar de forma segura la estación de TPV móvil al concluir la actividad comercial.

«Estamos encantados de exponer junto a nuestros partners Microgestió y REVO en el Fòrum Gastronòmic 2017», ha señalado Annette Tarlton, Directora de marketing de Star Micronics EMEA. «Star se sitúa a la vanguardia del cambiante y dinámico panorama de la hostelería con soluciones de hardware TabletPOS innovadoras y un portfolio extenso que ofrece al restaurador una gama de opciones a la medida de sus necesidades concretas. En particular, la exclusiva impresora TSP143IIIU es un producto verdaderamente revolucionario que permite a operadores de todos los tamaños aprovechar las ventajas de la tecnología TabletPOS más reciente con la tranquilidad de saber que la conectividad se mantendrá en todo momento.»

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com/es o póngase en contacto con:
Annette Tarlton
Marketing Director
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Atarlton@Star-EMEA.com

Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Csmith@Star-EMEA.com